Complejo de Termas en Villa Elisa

Complejo Termal de Villa Elisa, Provincia de Entre Ríos

Termas de Villa Elisa Termas de Villa Elisa, Entre Ríos, se encuentra ubicado a 370 km de Buenos Aires y a 230 km de Paraná, sobre la ruta Nacional Nº 130, la ciudad de Villa Elisa, Entre Ríos, ofrece orgullosa un inmejorable lugar de abundante paisaje natural, puesto al servicio del visitante, quien podrá lograr un buen descanso en un ambiente de tranquilidad y relax. Termas de Villa Elisa, Entre Ríos, se erige en un predio de 41 hectáreas y cuenta con un hermoso lago artificial.

Las Piletas En el complejo Termas de Villa Elisa, Entre Ríos, el turista puede optar por diferentes temperaturas en el agua, ya que el lugar cuenta con tecnología necesaria para abastecer las piscinas con líquido templado en época estival.

Las dos piletas de uso pasivo cuentan con hidrojet y bancos interiores y periféricos lo que permite permanecer sentados dentro del agua. Estas piletas, una de ellas cubierta, poseen una profundidad de 0,80 mts al ingreso y 1,40 mts en el centro. La pileta recreativa de Termas de Villa Elisa, Entre Ríos, presenta las mismas características que las anteriores pero sin hidrojets.

Termas de Villa Elisa La pileta nueva recreativa posee un espejo de agua de 270 m2, una profundidad máxima de 1,30 metros y está prevista para trabajar en época estival con agua fría no termal. El complejo Termas de Villa Elisa, Entre Ríos, cuenta con servicio completo de sanitarios, duchas, vestuarios y guardavidas. Además, para que el turista pueda sentirse cómodo, el lugar posee alquiler de sillas, mesas, reposeras, batas, etc.




TermasdeVillaElisa.com.ar



Complejo Termal de Villa Elisa, Provincia de Entre Ríos, Argentina